La depilación láser es una de las técnicas que más han revolucionado el sector de la belleza. Se trata de un tratamiento muy extendido que se realiza en numerosos centros, pero no siempre con el personal cualificado ni con la aparatología más segura y efectiva.
El tratamiento consiste en la aplicación de una luz muy intensa y selectiva que tiene la particularidad de atravesar las estructuras de nuestro organismo sin dañarlas y concentrar toda su energía en aquellas estructuras de la piel que tengan el color negro, como la raíz del pelo que está en crecimiento.
En la depilación láser, hay que adecuar los parámetros del haz de luz al tipo de pelo (negro, castaño, rubio, etc.) y al tipo de piel (fototipo) principalmente para no obtener el efecto contrario, estimulando más el crecimiento del pelo.
Este tratamiento será aplicado por personal altamente cualificado y especializado en estas técnicas, por lo que proporcionarán asesoramiento de confianza para asegurar que los resultados sean óptimos.