En nuestro centro de estética Olga Fierro disponemos del revolucionario tratamiento de radiofrecuencia Winback corporal y facial. Además, contamos con personal formado y altamente cualificado para aplicar nuestro tratamiento estrella y empezar a disfrutar de los innumerables beneficios saludables que aporta.
La radiofrecuencia Winback es un tratamiento estético no invasivo que utiliza ondas electromagnéticas para mejorar la elasticidad de la piel, reducir la celulitis y estimular la producción de colágeno; esta técnica es la opción ideal para todos aquellos que desean mejorar la apariencia de su piel sin someterse a procedimientos quirúrgicos invasivos.
Winback proporciona una acción directa que reduce las imperfecciones en las zonas de almacenamiento (vientre, caderas, muslos); el efecto es la disminución visible de todo tipo de celulitis, adiposidades y retención de líquidos. Los resultados se producen mediante un proceso diatérmico y un efecto circulatorio.
La pérdida de volumen reduce la presión en la hipodermis, y, de este modo, también se reduce la celulitis.
Winback, es por ello la mejor opción para adelgazar y eliminar imperfecciones, sin sufrimiento y con resultados visibles desde la primera sesión.
En el tratamiento facial, Winback regenera la dermis, actuando hasta en las capas más profundas. Su piel se rellena y recupera la luminosidad natural.