El lifting de pestañas es una técnica estética que consigue incrementar ligeramente la curvatura natural de la pestaña, con el efecto del alargamiento y oscurecimiento del capilar. A diferencia de la permanente de pestañas que se centra en la curvatura final, el lifting pone el énfasis en la extensión, aunque sin descuidar la armonía del resultado.
La aplicación de la técnica genera el efecto de una mayor intensidad y agrandamiento de la mirada, así como, el embellecimiento de la expresión facial. En definitiva, realzan y devuelven protagonismo a tus ojos, otorgándoles una expresión más armónica y sensual.
Al no usar extensiones, ni implantes, no provoca daños en el capilar, ni en la dermis. El resultado se consigue, normalmente, en una sesión, totalmente indolora. Los efectos son visibles al instante y son duraderos en el tiempo.
La técnica se centra en generar unas pestañas más largas, definidas y espesas, con lo cual se rejuvenece la mirada y se otorga un aspecto más sofisticado al conjunto.